domingo, 4 de marzo de 2007

taller ARTOY!!

dictante: eric morales “morbito”
duración: del 4 de marzo al 1 de abril.
día y horario:domingos de 10 a 2 hs.pm.
lugar: tienda DIME
Alvaro Obregón 185,Col. Roma, (55)24546790

#dirigido a:
gente humana en general que esten dispuestos a reconstruir su niño interior a traves de una experimentación “lúdico práctica artística”.
#Procedimiento I:
buscar, hallar y rescatar juguetes : nuevos , viejos, rotos, a 1/2 destruir, olvidados, regalados, prestados, robados, embalsamados etc.
#Procedimiento II:
mezclar dichos elementos con pizcas y destellos de creatividad, dando vida a nuevas propuestas estéticas, que derivarán en las más remotas e impensadas formas posibles, originadas por cada participante de esta aventura juguetilera!
#materia prima indispensable: ganas de jugar y jugarse!!
#recetario finalúdico autentificado por: dr. morbito.

2 comentarios:

Diana Garma dijo...

Hola, soy Diana Garma, y me agrada tu trabajo, seguramente no te parece extraño este comentario, ya que te espíritu de riesgo es interesante, como para hacer lo que te gusta... Diseñar retomando el estilo mexicano, las tradiciones, las fiestas.

Sabes, soy estudiante de diseño gráfico, y tengo interés por encontrar la verdadera esencia del "Diseño en México", he logrado "ver" por l web trabajos de diferentes diseñadores reconocidos y mexicanos (algunos los están presentando en en la revista a! Diseño), ahí fue la segunda vez que vi trabajos tuyos.

Sergio Mariano dijo...

HOLA SOY JUAN CARLOS, PARA MI ES SUMAMENTE IMPORTANTE CONTACTARTE CUANTO ANTES POSIBLE PARA INVITARTE A IMPARTIR UN TALLER EN MONTERREY, CONTACTAME A MI MAIL
JUANCARLOS2000L
EN HOT MAIL

SALUDOS